×

Envíe una solicitud

y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

*campos obligatorios

Noticias

30-01-17, Mozilla introduce nuevas advertencias de seguridad de páginas HTTP en Firefox

Malas noticias para quienes aún no han instalado certificados SSL en sus sitios: en Firefox 51, publicado el 23 de enero, aparecerán nuevos indicadores de seguridad. El cambio más significativo está relacionado con la interfaz de usuario del navegador: la introducción de un nuevo indicador para páginas HTTP que contengan formularios para contraseñas.

Ahora todos los usuarios que visiten una página HTTP con un formulario de registro o de inicio de sesión verán un icono de candado gris tachado en la barra de direcciones del navegador. Al hacer clic en el botón "i", ubicado junto al icono del candado, aparecerá la advertencia "La conexión no es segura". 

Este cambio se realizó con el propósito de notificar a los usuarios que su información personal puede estar comprometida debido al uso de HTTP inseguro.

Las notificaciones en Firefox siguen la tendencia general de reconocer los sitos HTTP como inseguros. En Google Chrome ya se muestran estas advertencias.

Además, los desarrolladores de Mozilla anunciaron oficialmente que en un futuro próximo aparecerá una advertencia integrada para los campos de contraseñas en el navegador.

Estas advertencias aparecerán justo debajo del campo para la contraseña en todas las páginas HTTP. Esta característica está planeada para Firefox 52, que se publicará el 6 de marzo.

Pero esto no es todo. Siguiendo el curso de la protección general de la web, los especialistas de Mozilla planean mostrar candados grises tachados para todas las páginas HTTP.

Si aún no ha protegido su sitio con un certificado SSL, es momento de hacerlo. Un candado gris tachado en el navegador llevará a una disminución de la confianza por parte de los visitantes y sería un golpe grave para la reputación de la empresa. Le recomendamos comprar un certificado SSL con EV que le brinda las máximas señales visibles y un aumento de las ventas de hasta el 40 %. 

Pruebalo gratis durante 14 dias

Prueba gratis durante 14 dias nuestro certificado SSL y comprueba lo sencillo que resulta proteger tu informacion y a tus clientes.

¿Está listo para probarlo?

¿Tiene dudas? Llámenos al +31 20 7640722
×

Did not find what you were looking for?

We have too much information about this topic, could you clarify your request?

Déjenos su información de contacto para recibir las preguntas frecuentes por correo electrónico.

Hemos enviado a su correo electrónico un enlace para descargar la versión PDF de las preguntas frecuentes.

Error al enviar el mensaje de correo electrónico. Por favor, intente de nuevo más tarde.

*campos obligatorios
SSL