×

Envíe una solicitud

y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

*campos obligatorios

Noticias

12-02-17, LeaderTelecom visitó la conferencia "Security Breach!"

LeaderTelecom visitó el evento "Security Breach!", celebrado el 1 de febrero en el centro de negocios Axisparc ubicado en el pequeño pueblo belga de Louvain-la-Neuve (30 km al sur de Bruselas).

Aleksei Ivanov, director general de LeaderTelecom, participó en la conferencia "Security Breach!" con una presentación sobre los cambios revolucionarios en la industria de SSL en 2017. La presentación trató asuntos importantes tales como evitar el uso de SHA-1 para cambiar a SHA-2, cambios en la visualización de sitios HTTP en navegadores populares, ventajas y desventajas de Let's Encrypt, así como el impacto de SSL en SEO.

Si por alguna razón no le fue posible asistir a la conferencia "Security Breach!", siempre puede consultar la versión en línea de nuestra presentación.

El evento también se caracterizó por otras ponencias interesantes. Xavier Mertens, asesor en el campo de la seguridad cibernética, realizó la presentación titulada "Los desarrolladores son de Marte, los expertos en seguridad de Venus", en la que habló sobre las amenazas a las que se enfrentan actualmente los desarrolladores web y la posible mejora de la infraestructura de TI.

David Frenay, director general de Emolytics, realizó una presentación sobre los distintos métodos de ataque y piratería de sitios, así como las maneras de evitarlos.

Christophe Avonture, desarrollador de aeSecure, compartió con los asistentes los métodos y las herramientas para la detección de archivos infectados en sitios PHP.

LeaderTelecom expresa su agradecimiento a los organizadores de la conferencia "Security Breach!" por la cálida bienvenida y el ambiente amigable.

Pruebalo gratis durante 14 dias

Prueba gratis durante 14 dias nuestro certificado SSL y comprueba lo sencillo que resulta proteger tu informacion y a tus clientes.

¿Está listo para probarlo?

¿Tiene dudas? Llámenos al +31 20 7640722

Give us advice!

We are looking which good or services could we also supply.

Hosting services:

Other goods and services:

Déjenos su información de contacto para recibir las preguntas frecuentes por correo electrónico.

Hemos enviado a su correo electrónico un enlace para descargar la versión PDF de las preguntas frecuentes.

Error al enviar el mensaje de correo electrónico. Por favor, intente de nuevo más tarde.

*campos obligatorios
SSL